.

costadixit: | « ir a la home

jueves, enero 13, 2005

Bueeeenas y Santas, Hoy es el cumple de Lale pero ahora no tengo fotos de ella asi que despues paso las fotos que sacamos con su flamante camarita.
Para comenzar este resumen, antes de que se fuera a Buenos Aires despues de sus mini vacaciones, una foto mia con Natacha, lentes a full!!!!


Resulta que Lula (Fortinera) no se queria sacar una foto, se escondía, y Javi tuvo la grandiosa idea de retratar la unica imagen que veiamos de ella, la de la webcam!!! (gracias Lula por ser como sos ;))

Aahh bueno, quizas la niña mas linda que nos ha visitado en Enero.., Maria del Milagro, aca con Lolli...

... si si, soy un celoso, y si Lolli tenia su foto con Mili, yo queria la mia.., así que bueno, la obligué a la nena a sacarse conmigo y les regalo este dechado de belleza para que se deleinten, c*r*jo!

Una brevisima imagen de lo que es el movimiento en la Barra de la Pileta del Terrazas,
aca en cuadro tenemos a Andi, mas atras y casi imperceptible está Vero y a Lollii haciendo que labura.

uuuh, vino Dana con Nico, que es su....
Da!!! ¿que eran al final?
Bueno, y yo.. que me engancho en todas...
los "pla pla" se escuchan?

Esto es algo muy pero muy personal, Javi, yo, y quizas algunas personas mas, entenderan.., pero el Aguacil* se muriose!!!

Un minuto de silencio...
*hay varias formas mas de decirle aparte de Aguacil ;)
Dicho esto, me despido, hasta nuevo POST,
Au Revoir....

24HoRaZ