.

costadixit: | « ir a la home

jueves, diciembre 02, 2004

Tenia un segundo para perder así que volvi a postear aca ya que nadie lo hace... :P..
y lo hago con una selección de fotos aaaaaaaarrrrrmosas que hemos sacado en estos dís previos al lanzamiento de la temporada

Por aqui por el Terrazas aparecio Til e hizo lo de siempre, foto en el espejo del baño. Pongo esta porque estoy yo :P


Ella vino varias veces y la que amagaba a venir era Dana aque siempre prometia y se quedaba solo en eso, promesas
hasta que encontre la forma de hacerla venir, ..... y era pagandole
como soy un tirado le dije a Andi (que hace su primera aparición aca en el sitio) "contratala vos que tenes un Restó Exitosisimo*" (Proyecto Uno, dentro del Terrazas, si no lo conocen, vayan, tiene las mejores Rabas de Costa), así fue que bajo promesa de vil dinero, Dana llego at last a visitarnos.


Ese mismo día Dana adopto a las nenas (dos hermosas cachorritas), y se conviertió oficialmente en su madre. Como no tenia a nadie mas cerca, me convirtio oficialmente en padre de las nenas.
Aca con Til, que es la Tia oficial de Julia y Mariel



Paso el tiempo y yo retomé (despues de unos incidentes acuaticos en el cyber) la reinstalación del cyber. Acá estaba tratando de erradicar una de esas barritas que se te instala en el Internet Explorer, creo que era Lop :P


así fue que decidimos hacer un cuerpo de protección para evitar que la gente bajara barritas. Aca presentandonos en publico, Moscardon(Javier, otro ingreso en nuestro hermoso sitio ;)) y Wesson, que no es otro que el b*lud* de Yo ;).

Y finalmente en nuestra cruzada pro seguridad evitando la instalación de Barritas en el Explorer y la campaña anti Drogas, llegó Fleco(tambien conocida como Dana), lastima que olvido a Male por ahí... en f´n, me despido muy atentamente....
Horaz.

24HoRaZ


2 .comentarios:

en 11:56 p. m., Blogger Roberto Iza Valdés dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
en 6:21 p. m., Blogger Roberto Iza Valdés dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

<< .pagina inicial