.

costadixit: | « ir a la home

miércoles, agosto 18, 2004

lindas ticas

ayyyyy!!!! pero que lindas chicasssss!!!!!!...
aca Dana y Tilvia cual modelitos en el piso de la recepción del Terrazas.

horafito


3 .comentarios:

en 9:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola gente!!!!!!!!ya me criticaron la panza...ahora diviertanse con mi culo!!!!!!jejejeje
dana te quiero mucho y estas muy linda en la foto con esa cara de "perro siniestro de los simpson"jejeje.
horaz GRACIASSSSSSSSS!NO SE CUANTO TE DURARA LA BONDAD pero reconosco toda la culpa que tengo en este asunto....
tilvia

 
en 9:53 p. m., Blogger Horaz dijo...

Che, pùblico masculino!!! a vos te llamo!! pebete!!!

vieron que parece que Dana le esta tocando el c _ _ _ a Til ?

Cosas que tiene uno que ver.

Los dejos hasta mas luego...
vayan pensando significados para las siglas d s t ...
significado de hoy:
dana silvia tortas

 
en 9:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

quiero conocerte etas muylinda te amo mi cel es 81 10 75 00 46 mi mail amorymiel@todito.com que bonito trasero tienes

 

Publicar un comentario

<< .pagina inicial