.

costadixit: | « ir a la home

viernes, julio 30, 2004

Oootra vez las chicas (de la 603, no se que significa, algún día me lo explicaran....), esta foto es de Semana santa, del día posterior a la Bolicheada general en Chango... (de izq a der.) Tilvia, Noe, Dana y Naty. Posted by Hello


3 .comentarios:

en 8:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

horas:dejo mi comentario que en realidad es una queja, ya que es de muy mala gente poner una foto en la que sali tan mal y con cara de resaca haceme quedar mal con los chicos lindos que visitan el sitio.jeje.

= yo si te quiero...tilvia

 
en 8:54 p. m., Blogger Horaz dijo...

no no no no, a ver si nos ponemos clarosssss

imposible hacerlas quedar mal..., por lo menos hasta mañana.. que me tome mi venganza :P..

;), Gracias Gracias!!!


besiños besiños chau chau (re xuxa!)

horafito en el este

 
en 3:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

no sabía que la hija de kirchner era parte del grupo !

 

Publicar un comentario

<< .pagina inicial